Logotipo Entre dos Tierras

Venta de productos gallegos en Madrid

Quiénes somos

En Entre Dos Tierras nos dedicamos desde hace muchos años a la venta de productos gallegos y asturianos de alta gama por la zona del barrio de Salamanca y en Retiro en Madrid.

Nuestro objetivo es acercar los mejores productos del norte de España a Madrid, y que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con estos sabores exquisitos.

Por supuesto, en nuestra tienda delicatessen ofrecemos una amplia variedad de productos de gran calidad a unos precios realmente competitivos, por ejemplo, las empanadas gallegas y el pan nos lo traen todos los días desde la localidad de Verín (Ourense).

Por otro lado, las verduras (pimientos de padrón, grelos, tomates, cebollas, patatas, etc.) vienen semanalmente desde Galicia para conseguir la máxima frescura posible para nuestros clientes, al igual que nuestros huevos de gallinas criadas en libertad.

Ofrecemos degustaciones todos los sábados para que todo el mundo pueda probar gratuitamente nuestros productos.

Apostamos por la calidad desde el primer día por lo que hemos conseguido tener representadas las marcas más exquisitas del sector como Conservas de Cambados, Emilia, Casa el Macho, Augadomiño, Bonilla a la Vista, Delicatessen La Ermita, etc.

Esto se debe principalmente a que somos conscientes de que debemos apostar por las mejores marcas del mercado si queremos mantener una calidad excepcional.

Precisamente la combinación entre calidad y precio hacen que los productos más selectos del norte de España se puedan encontrar en nuestra tienda.

Detalle superior

Detalle abajo

Facebook
Síganos en Facebook para ver más noticias, fotos y actualizaciones día a día.
Contacto
Contacte con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono para consultar sus dudas o darnos sus sugerencias.

Para más información no dude en ponerse en contacto

con nosotros a través del teléfono 910 266 523